Tecnología

Whatsapp te avisará si el mensaje que te han reenviado es falso

Whatsapp te avisará si el mensaje que te han reenviado es falso

Por ello te decimos cómo puedes detectar noticias falsas en Whatsapp. Por ello, la compañía responsable de la plataforma trabaja en una nueva función para combatir las fake news.

De acuerdo a WeBetaInfo, esta nueva función aparecería en las próximas actualizaciones de WhatsApp, así que solo queda esperar a que la función nos aparezca con la próxima versión. Esto nos permitirá saber más detalles y conocer con más precisión si lo que dice es falso o verdadero. Sin duda alguna una característica bastante interesante y sobre todo importante, y más en la época en la que nos está tocando vivir que nos creemos todo lo que nos dicen y no contrastamos ningún tipo de información. Esta opción les permitirá a los usuarios buscar un mensaje en Internet con la finalidad de obtener más información.

Por el momento se sigue trabajando en la función y se desconoce cuando podría estar disponible para los usuarios de WhatsApp.

Confirman primer caso de coronavirus al interior de la Casa Blanca
Se le notificó el viernes a la oficina de Pence sobre el resultado positivo, señaló. Fue el último caso de COVID-19 cerca al círculo interno del liderazgo de EE.UU.

WhatsApp tiene muchas ideas buenas pero lo cierto es que tardan bastante en ponerlas a la práctica algo que ha convertido a sus principales competidores como Telegram, en herramientas mucho más completas, funcionales y más seguras.

Newsletter con el análisis y las novedades más importantes, todos los miércoles.