Tecnología

WhatsApp permitirá eliminar los mensajes ya enviados: ¿cómo va a funcionar?

WhatsApp permitirá eliminar los mensajes ya enviados: ¿cómo va a funcionar?

Lo que se filtró hace algunas horas atrás que es próximamente se empezará a implementar la función de "autodestrucción de mensajes" dentro de los famosos grupos de Whatsapp.

Una de las funciones más esperadas de WhatsApp, que ya venían anticipando los rumores, es la posibilidad de enviar mensajes auto destructivos, es decir, aquellos mensajes fuera de los estados, que se envíen en los chats, y que pasado un tiempo se borre automáticamente.

Esta nueva función, que por el momento no está presente en la versión estable de la aplicación, se está probando en las betas 2.20.83 y 2.20.84 de WhatsApp para dispositivos Android, como ha advertido el portal especializado WABetaInfo.

Soda Stereo pospone el resto de su gira por coronavirus
Gracias totales . es un espectáculo de música en vio y despliegue visual, que hacen Alberti y Bosio, con Cerati en las pantallas . Desde la organización informaron que las entradas serán válidas para las nuevas fechas que se anunciarán próximamente. .

La característica de "Eliminar mensajes", a pesar de que no se encuentra operativa, pasa a añadirse también a las conversaciones individuales entre usuarios, permitiendo eliminar los mensajes tras una hora, un día, una semana, un mes o un año, según se elija, como también aparecía en otras betas anteriores. Para utilizarla hay que clicar en la opción de Eliminar mensajes y elegir cuánto tiempo durarán los mensajes nuevos antes de que se eliminen.

Aparecerá un ícono de reloj al lado de los mensajes configurados para borrarse automáticamente.


  • TNT Sports analiza

    TNT Sports analiza "liberar" el fútbol tras el pedido de Alberto Fernández

    Me encantaría que en este tiempo le den a los argentinos la posibilidad de verlo no por sistema codificado, sino por TV abierta. Restaría saber cuál será la postura de Fox Sports , a quien le competen la otra mitad de los encuentros.

    Cuba recibirá el crucero británico MS Braemar

    Según medios internacionales, el crucero permanecía varado tras ser rechazado en varios puertos del Caribe desde finales de febrero.
    La actriz Olga Kurylenko también da positivo de coronavirus

    La actriz Olga Kurylenko también da positivo de coronavirus

    Tras el positivo de Tom Hanks y su esposa Rita Wilson , ahora le ha tocado el turno a la actriz franco-ucraniana Olga Kurylenko . Por otro lado, cabe recalcar que ella no es la única actriz de Hollywood que ha contraído el coronavirus .
  • El calor no mata al coronavirus, alerta la OMS

    El calor no mata al coronavirus, alerta la OMS

    En las últimas semanas, los rumores de que el coronavirus no resiste el calor se han ido extendiendo por varios países de América Latina.
    Tiene Cuba antiviral para combatir al Covid 19 en el mundo

    Tiene Cuba antiviral para combatir al Covid 19 en el mundo

    Agregó que el medicamento es fabricado también por una empresa mixta en China , lo que ha facilitado su disponibilidad para el tratamiento.

    "Una buena medida cerrar los estadios" — Piojo’ Herrera

    Memo Ochoa en la portería, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emmanuel Aguilera y Luis Fuentes en la defensa, Santiago Cáseres y Richard Sánchez en la contención, Sebastián Córdova, Gio dos Santos, Leo Suárez y Henry Martín como ofensores.
  • Idris Elba anuncia que tiene el coronavirus

    Idris Elba anuncia que tiene el coronavirus

    El actor británico Idris Elba , de 47 años, informó este lunes en sus redes sociales que dió positivo por coronavirus (COVID-19). Mi consejo es que se quede en casa gente y sea pragmático. "Los mantendré informados sobre cómo estoy", sostuvo.
    México y Brasil suspendieron sus ligas — Coronavirus

    México y Brasil suspendieron sus ligas — Coronavirus

    La medida rige desde el final de la fecha 10, que concluye hoy domingo, con el partido entre Cruz Azul y América. La decisión se tomó en base a recomendaciones de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.
    El polémico dueño del Hoffenheim ultima la vacuna 'anticoronavirus'

    El polémico dueño del Hoffenheim ultima la vacuna 'anticoronavirus'

    El ministro Federal de Economía , Peter Altmaier , también fue contundente con el interés del país americano por la vacuna . Con su decisión de ofrecer una posible vacuna a todo el mundo dejó claro cuál sería el sentido frente a tal crisis .
  • Primera vacuna contra el coronavirus será probada en humanos este lunes

    Los funcionarios de salud pública dicen que llevará entre un año y 18 meses validar completamente cualquier vacuna potencial . El primer participante habló con la agencia bajo condición de anonimato, porque la medida no se ha anunciado públicamente.
    Rivalidad entre EEUU y Alemania por la vacuna

    Rivalidad entre EEUU y Alemania por la vacuna

    CureVac emitió un comunicado el domingo, en el que decía: "La compañía rechaza los rumores actuales de una adquisición". Florian von der Muelbe, jefe bioquímico de CureVac , la farmacéutica que está trabajando en una vacuna (REUTERS).
    Coronavirus: el Vaticano celebrará Semana Santa sin la presencia de fieles

    Coronavirus: el Vaticano celebrará Semana Santa sin la presencia de fieles

    Según el último balance entregado, correspondiente al sábado, 1.441 personas murieron por el coronavirus en Italia , el país más afectado en Europa.