Negocios

Wall Street cierra en alza ante plan de rescate económico

Wall Street cierra en alza ante plan de rescate económico

Estados Unidos prepara el rescate de 32 mil millones de dólares para la industria aeronáutica con los índices que rompieron récord de subas en una sola jornada.

Los senadores republicanos y demócratas llegaron a un acuerdo con la Casa Blanca sobre un paquete de estímulo que otorgará más de 2 billones de dólares en gastos e incentivos fiscales para impulsar la economía estadounidense y financiar el esfuerzo para combatir el brote de coronavirus.

La esperada medida legislativa se suma a las agresivas iniciativas de la Reserva Federal en los últimos días, que incluyeron la compra de bonos corporativos y préstamos directos a las compañías.

Dayanara Torres le ha ganado la batalla al cáncer
Estoy feliz, contenta y sepan que las oraciones llegan, es importante seguir rezando, no perdamos la fe. Vamos a salir de todo esto y nuevamente se los agradezco, les agradezco tenerme en sus corazones.

Wall Street también reaccionó a la perspectiva de una relativa vuelta a la normalidad sugerida por el presidente de EE.UU., Donald Trump, que declaró en el canal Fox News que le gustaría "abrir el país" para el próximo 12 de abril, en el sentido de pedir a la población que vuelva a sus lugares de trabajo pese a la crisis del coronavirus. La firma ha perdido más de dos tercios de su valor de mercado en lo que va del año.

A las 8:07 horas de la Ciudad de México, el promedio Industrial Dow Jones avanza 0.27 por ciento, que lo ubican en 20 mil 761.73 puntos; el S&P 500 tiene una caída de 0.84 por ciento, a 2 mil 426.79 unidades; y el tecnológico Nasdaq baja 1.3 por ciento, a 7 mil 321.64 puntos.