Global

Violó la cuarentena y se lo comió un cocodrilo — El peor final

Violó la cuarentena y se lo comió un cocodrilo — El peor final

Cada vez más países del mundo ordenan cuarentena obligatoria para frenar, desactivar o apaciguar la cantidad de contagios de coronavirus .

En Ruanda (África), un hombre violó la cuarentena este miércoles, se fue a pescar y terminó devorado por un cocodrilo.

En el país africano, la cuarentena total rige desde el domingo 22 de marzo, pero al igual que en muchos otros lugares hay personas que no comprenden la importancia de respetarla.

Trump: Una cuarentena prolongada puede destruir un país
El presidente de los Estados Unidos cree que un freno absoluto de la economía podría ser un golpe devastador. Cuanto más tarde, más difícil será poner en marcha nuestra economía .

Según los reportes, el reptil lo atacó y se lo comió.

El suceso ocurrió en el río Nyabarongo, uno de los principales del país. No fueron revelados su nombre y edad. (Foto ilustrativa: AFP PHOTO / OLYMPIA DE MAISMONT). Al respecto, la alcaldesa del distrito de Kamonyi, Alice Kayitesi, explicó: "Rompió la regla de quedarse en casa, es de las pocas personas aquí que no están cooperando con el bloqueo para detener el virus".

De acuerdo a la última información oficial, en el país africano se registraron 36 casos positivos de coronavirus, pero el contexto en el continente africano es complejo, donde son 43 los países afectados por esta enfermedad. El río nace en el bosque de Nyungwe, en un lugar que algunos consideran la más alejada de las fuentes del Nilo.