Deporte

Vikonis critica publicación en redes sociales de Puebla

Vikonis critica publicación en redes sociales de Puebla

Para evitar el aburrimiento por la pandemia de coronavirus, el Puebla, como es costumbre, comenzó a 'jugar' en redes sociales simulando el final de su juego pendiente ante Cruz Azul.

Se trata de un partido imaginario entre los actuales líderes y la Franja, que con gol de Vikonis venció en el último minuto a la Máquina para sumar tres puntos en la tabla general. ¡Voltereta en 3 minutos! "Hazaña en el Cuauhtémoc, hijo de su enfranjadísima".

Los celestes subieron una imagen en el que restaron importancia al comentario de los poblanos. Sin embargo, fue el guardameta de Puebla, Nicolás Vikonis, quien se mostró molesto ante la broma del equipo, pues consideró que no era momento para 'fantasear'.

Lewis Hamilton: "No podemos hacer nada, salvo autoaislarnos"
Sé que la mayoría de nosotros estamos limitados con el conocimiento del por qué y cómo ha sucedido esto. Por favor manténenganse a salvo”.

Luego de que la Liga MX paró tras la conclusión de la Jornada 10 del Clausura 2020, varios equipos han encontrado a través de los Esports una manera divertida de entretenerse y entretener a su afición, incluso, algunos de ellos llevaron a cabo los duelos correspondientes a la Jornada 11 de manera virtual.

"Hoy me parece más importante fantasear con que mañana desapareció esta pandemia, no con el resultado de un juego; Es tiempo de estar unidos no de rivalizar por banalidades", escribió en su cuenta de Twitter.