Deporte

Vences tras recibir un disparo: 'Estoy bien, gracias a quienes se preocuparon'

Vences tras recibir un disparo: 'Estoy bien, gracias a quienes se preocuparon'

Los asaltantes antes de irse le dispararon a Alejandro Vences en la pierna, este guardo la calma y únicamente se revisó, mientras los sujetos se subieron a su automóvil y huyeron.

Un video que circula en redes sociales muestra cuando dos hombres se acercan a Vences, que se encontraba en un puesto de comida, y le dicen algunas palabras.

Vences, quien ha hecho la mayor parte de su carrera en categorías inferiores, se le identificaba aún como miembro de los Alebrijes, actual campeón del Ascenso MX, pero la organización desmintió la vinculación mediante un comunicado, en el cual de igual manera condena la violencia.

Hospitalizan a juez Baltasar Garzón; podría estar contagiado de coronavirus
Garzón, de 64 años de edad y nacido en Torres (Jaén), se dedica actualmente a la abogacía y es director del bufete Ilocad . En los últimos cinco días presentó los síntomas de la enfermedad como fiebre y dolores de pecho .

Acto seguido, uno de los sujetos desenfundó su pistola y apuntó directamente a la gente, y mientras la mayoría salen corriendo, se aprecia como amenazan al futbolista y le dan un tiro en la pierna. En Primera División también vistió los colores del Necaxa.

El ex guardameta de 29 años pasó por equipos como América, Unión de Curtidores (Segunda División), Necaxa, Atlético Chiapas, Alebrijes de Oaxaca y Potros UAEM, su último club.

La antigua estrella de los equipos Tampico Madero y Potros UAEM fue atendido por paramédicos que lo llevaron hasta un centro asistencial, donde fue atendido de emergencia.