Cultura

Valenzuela tuvo un accidente y no puede ir a una guardia médica

Valenzuela tuvo un accidente y no puede ir a una guardia médica

"Me queda a dos cuadras".

La actriz confesó que mientras se encontraba cumpliendo con la cuarentena obligatoria por el coronavirus en su hogar, se cayó y se golpeó las costillas contra el filo de una mesa. "Espero no encontrarme con ningún policía y que me metan en cana", admitió.

"Tengo un dolor espantoso", aseguró en una nota con Infobae. "Necesito un analgésico más fuerte, algo para caballos o yeguas, porque no puedo ni respirar", agrega María intentando ponerle un poco de humor a la situación que está viviendo.

Roger Federer dona un millón a los más vulnerables por el coronavirus
"Estos son tiempos difíciles para todos y nadie debería quedarse atrás", dice el matrimonio. Nuestra contribución es solo un comienzo.

El mundo del espectáculo se conmocionó en 2003 ante la fuerte noticia de que Malena, la hija de María Valenzuela, sufrió un ACV. "Está desesperada porque necesita las recetas para comprar urgente la medicación para Malena". Pero por suerte, ya lo resolvió y ayer (por el lunes) fue a un médico que queda cerca de su casa y de ahí a la farmacia con las recetas en la mano por si la paraba la policía" y agregó: "Nosotras no estamos pasando juntas el aislamiento porque yo soy una persona de alto riesgo. Tampoco la dejaron acercarse a una guardia para pedirla. Por este motivo, y a pesar de estar advertida por la edad, la neumonía que sufrió, la bronquitis crónica que padece, su efisema y su hábito de fumadora, la madre de Malena Mendizabal decidió salir a la calle a comprar otro medicamento.

En cuarentena, María aún no pudo recibir un correcto diagnóstico y a realizarse análisis para determinar la gravedad de su lesión.