Global

Twitter borró publicación del Presidente Maduro sobre investigación del Covid-19

Twitter borró publicación del Presidente Maduro sobre investigación del Covid-19

En resumen, Quintero recomienda a las personas hacer una infusión con malojillo, jengibre, pimienta negra, cáscara de limón amarillo, jugo de limón y miel y saúco.

"Yo confío en el médico, el que quiere que lo haga y el que no que me respete". Y agregó: "Ya yo hice nueve botellas de preparado con Cilia y como dice el médico cada cierto tiempo me lo tomo". Maduro lo calificó como un 'destacado científico'. También dijo que lo invitaría al Palacio de Miraflores para que pudiera contribuir a lucha contra la pandemia en el país caribeño.

En una de sus conocidas apariciones televisivas, Maduro denunció que Twitter borró una publicación en la que recomendada a la población tomar el brebaje del científico. En las últimas horas ha apadrinado a un par de gurús venezolanos, que aseguran haber obtenido extrañas curaciones del cáncer y que esgrimen teorías estrafalarias sobre el Covid-19, un "parásito bacteriológico cultivado en laboratorio con el líquido amniótico de mujeres embarazadas" y diseño para atacar sobre todo a chinos y latinos.

Coronavirus Estadio Centenario es albergue para personas en situación de calle
3Coronavirus Estadio Centenario es albergue para personas en situación de calle

Paula Ramón, corresponsal de la Agence France-Presse, señaló en la red social que la publicación infringió las reglas de la compañía.

La red social Twitter eliminó un tuit de Nicolás Maduro, en el cual exponía una receta casera con la que se podía "curar" el nuevo coronavirus. - La Asociación de Investigadores del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (AsoInIVIC) dirigió el 23 de marzo 2020 una comunicación dirigida al Director del IVIB, Dr. Eloy Sira, con el objeto de alertarle sobre un hecho noticioso de su mayor preocupación, en vista de que el 22 de marzo del mismo mes, el presidente de la República, al informar sobre la situación relacionada con los casos de Covid-19, se refirió a estudios y recomendaciones terapéuticas de Sirio Quintero, al que son atribuidos tratamientos y supuestas curaciones de diversas enfermedades en Boconó, Venezuela.

Sirio Quintero fue quien le recomendó al mandatario la bebida. El autoproclamado "presidente encargado" del país, Juan Guaidó, ha alertado de que esa cifra sería engañosa y que habría unos 200 casos.

Donald Trump anuncia la fabricación de respiradores
Hizo un llamamiento a las autoridades para que apliquen las directrices con antelación a fin de no dejar solos a los médicos ante tan angustiosas decisiones.