Global

Trump: Una cuarentena prolongada puede destruir un país

Trump: Una cuarentena prolongada puede destruir un país

Por lo que alienta a la gente del país a que mantenga las prácticas de buena higiene y distanciamiento social mientras regresan a trabajar, para evitar la propagación del virus.

El presidente de los Estados Unidos cree que un freno absoluto de la economía podría ser un golpe devastador. Alegó que decenas de miles de estadounidenses mueren cada año por la gripe estacional y en accidentes automovilísticos y "no detenemos el país".

China espera que algunos individuos estadounidenses puedan entender que el uso de esos términos confunde a la opinión pública y que dirigir la culpa a otros no ayudará a Estados Unidos a superar el reto de la pandemia, ni ayudará a la cooperación internacional en la lucha contra la pandemia, indicó el portavoz.

"Nuestra gente quiere volver al trabajo", afirmó en Twitter más temprano.

"La gente practicará el Distanciamiento Social y todo lo demás, y los Ancianos serán cuidados con amor". Podemos hacer dos cosas juntas.

¿Cómo actúa el ‘Interferón’ en el organismo para frenar el coronavirus?
Así, en caso de obtener buenos resultados, el proyecto será enviado a los laboratorios chinos para su prueba contra la pandemia. De acuerdo a RT, se trata de Interferón Alfa 2B , mismo que es utilizado en China para tratar a pacientes con coronavirus.

El presidente ya advirtió este lunes que "el remedio no puede ser peor que el problema" y que no se puede permitir que siga deteriorándose la economía, que hasta ahora había sido su principal baza para lograr la reelección en los comicios de noviembre. Cuanto más tarde, más difícil será poner en marcha nuestra economía.

Durante una discusión transmitida en vivo por Fox News Channel, Trump afirmó que le gustaría que las empresas abrieran sus puertas nuevamente para Pascua, el 12 de abril. La Pascua se celebra el 12 de abril, dentro de 18 días.

".estos expertos vinieron y me dijeron que íbamos a tener que cerrar el país".

En tanto, una publicación del diario The Washington Post el pasado 21 de marzo consideraba que la crisis económica asociada al Covid-19, por la que ya han perdido su trabajo varios millones de trabajadores en Estados Unidos, ha superado los esfuerzos del Gobierno para afrontar la situación, un desempleo "sin precedentes" cobra fuerza cada día con el cierre de establecimientos como restaurantes, cines u oficinas y "ya está claro que el declive económico inicial será más agudo y doloroso que durante la crisis financiera de 2008".

La alerta de Cuomo coincide con la realizada ayer por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que subrayó que la pandemia del coronavirus se está acelerando y Estados Unidos se está convirtiendo en un foco central por la rapidez de los contagios que se registran allí a un ritmo casi tan rápido como en Europa.