Cultura

Tini vivió un momento incómodo con René, de Calle 13

Tini vivió un momento incómodo con René, de Calle 13

Y la mejor forma de mantenerse conectado con sus seguidores a través de las redes sociales.

El también productor de música urbana ni siquiera sabía quién era Tini, detalle que la cantante de 23 años aprovechó para expresarle todo su reconocimiento al artista sin revelarle que es una de las celebridades más escuchadas del momento.

Sin saberlo, una de las seguidoras que unió fue Martina "Tini" Stoessel. Pero vivo en Argentina y sos un crack. Fue muy 'cool' la última canción que lanzaste.

Recientemente, el puertorriqueño estrenó "René", una canción autobiográfica que repasa los momentos más duros su vida y que ya es todo un éxito.

Por coronavirus, bancos darán plazos mayores para el pago de créditos
Para diferir compras a meses sin intereses puede hacerse desde el celular, a través de la aplicación Banorte Móvil. En el hipotecario, la extensión del plazo es por 4 meses más.

"¿Tu nombre es Tini?", arrancó preguntando René. “Sí, Martina. Me dicen Tini y soy de Argentina”, respondió la estrella.

Entonces el ex de Soledad Fandiño demostró que realmente no tenía idea de con quién estaba hablando.

"Allí, llegó el blooper de René: "¿Cantas? ¿Qué música cantas?", le pregunto Residente provocando los comentarios de los sorprendidos fans. "Felicitaciones", dijo la actual pareja de Sebastián Yatra. Pop, reggaeton, baladas. Pero te quería decir que te admiro mucho.

Residente hizo un vivo en Instagram durante la cuarentena y Tini Stoessel se sumó. Antes de despedirse, los dos artistas llevaron un mensaje concientizando a toda la sociedad. "Eso es lo más importante, que se mantengan en las casas, porque la gente empieza a salir por cualquier estupidez. Si tienes una necesidad bien cabrona, sal, pero a veces no. Lo que hacen si salen es que si estás contagiado, contagias a otros y se vuelve todo peor", afirmó el boricua.