Cultura

Tamara Falcó, destrozada en la triste y solitaria incineración de su padre

Tamara Falcó, destrozada en la triste y solitaria incineración de su padre

Carlos Falcó murió el viernes a los 83 años, tras varios días ingresado luchando contra el virus que tiene al mundo en cuarentena, el COVID-19.

Tras eso llegaron las navidades y los veranos junto su madre y el marqués, pero antes, los tres hijos del matrimonio previo de Isabel pudieron disfrutar de los fines de semana en el campo en la finca de Casa de Vacas de Falcó.

Ayer miércoles, la revista 'Lecturas' nos mostraba el inmenso dolor de Tamara en su portada a su llegada al crematorio.

El papa preocupado por "los miedos" que desata el coronavirus
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonas a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentasión y líbanos del mal.

Por su parte, Tamara Falcó también se despidió de su padre con un emotivo adiós en Instagram. La diseñadora ha compartido con sus seguidores un mensaje muy bonito, asegurando que: "Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas". Para agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido estos días.

El cantante español colgó una fotografía en la se ve a su expadrastro, su madre Isabel y él cuando era pequeño, recuerdo familiar que le inspiró a escribir en la leyenda de la imagen: "Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas incluida mi familia". La pandemia del coronavirus acababa con la vida del empresario, viticultor y padre de cinco hijos. "En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento", reza otro extracto del comunicado, en el que se incluye una bonita foto de Carlos Falcó junto a Tamara, Sandra, Manolo, Duarte y Aldara.

Tamara, que adoraba a su padre, ha querido recordar su figura describiéndole como "una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional".