Deporte

Stephen Gostkowski, dado de baja por Patriots tras 14 temporadas

Stephen Gostkowski, dado de baja por Patriots tras 14 temporadas

Este lunes Jim McBride, del Boston Globe, reveló que los Patriots han decidido poner en libertad al kicker Stephen Gostkowski tras 14 años en el equipo ─fue reclutado por el club en la cuarta ronda del draft de 2006 procedente de Memphis.

Solo Brady (41), Vinatieri (32) y Jerry Rice (29) han jugado en más partidos de playoffs como profesionales que los 28 de Gostkowski, cuyos 205 puntos de postemporada son los segundos de todos los tiempos en la NFL, por detrás de los 238 de Vinatieri.

Gostkowski de 36 años, inició los primeros cuatro juegos de 2019, pero pasó problemas al fallar cuatro puntos extras, la cifra más alta de su carrera_ después de no errar más de tres en ninguna de sus 13 temporadas previas. No obstante, no pudo participar con el equipo pues tras cuatro encuentros de temporada regular fue colocado en la reserva de lesionados con molestias en la cadera.

La baja de Gostkowski permite a los Patriots tener más espacio salarial para reforzar la plantilla, aunque el puesto de pateador se quede debilitado.

Honduras confirma su primer muerto por coronavirus
El gobierno de Honduras reportó este jueves 26 de marzo el primer deceso a consecuencia del coronavirus (Covid-19). El departamento de Cortés es el más afectado por el coronavirus en Honduras con 24 casos./AFP.

Vinatieri afianzó su lugar en la historia de Nueva Inglaterra al conectar dos goles de campo para ganar Super Bowls antes de emigrar como agente libre a los Colts de Indianápolis en 2006.

Gostkowski se despide de los Patriotas con una efectividad de 87.4% (374 de 428) goles de campo.

El veterano Nick Folk terminó la temporada pasada en ese papel y sigue siendo un agente libre sin restricciones.