Cultura

Shakira comenzó a fabricar alcohol en gel

Shakira comenzó a fabricar alcohol en gel

Uno de ellos, es el alcohol gel, que escasea a nivel mundial. Ante esta situación de escasez, Shakira se comprometió y contó que la empresa " Puig" dejará de producir perfumes momentáneamente para comenzar con la producción de alcohol en gel.

La artista colombiana se encuentra confinada junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y sus dos hijos, Milan y Sasha, en su casa de Esplugues de Llobregat, y en estos días de mucho tiempo libre, la intérprete tiene ratos para dedicárselos a una asignatura pendiente: la filosofía.

"Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que entregaron su fábrica de perfumes a la producción de desinfectantes de manos vitales para donar al gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social", dijo Shakira. "Espero que inspire a otras compañías", escribió Shakira en su red social. Primero publicó en su cuenta de Twitter un pedido a los gobernantes mundiales para que escuchen las recomendaciones de las "autoridades sanitarias" y que no prioricen la economía por sobre la salud.

"En mi experiencia, habiendo estado en Europa las últimas semanas, nos hemos dado cuenta de que el virus es muy rápido y nuestros líderes demasiado lentos".

Hay esperanzas: Nouri despertó del coma después de casi 3 años
El último jueves 26 de marzo, los familiares del futbolista holandés , a unos días de cumplir 22 años, revelaron que despertó. Cabe recordar que Nouri sufrió en julio de 2017 un paro cardiaco en un amistoso frente al Werder Bremen . "Bien.

"Deben aprender de los errores que estamos pagando en los países europeos, donde llegaron demasiado tarde", expresó. Además, los contagios en el país crecen notoriamente cada día y los insumos para prevenir la expansión del virus, no alcanzan.

La cantante colombiana, siempre comprometida con las causas solidarias.

"Por favor, quedémonos en casa por el bien de los más necesitados, de los enfermos, de la gente mayor y de los más vulnerables en el mundo", pidió la artista.