Global

Se grabó lamiendo góndolas en un supermercado y fue arrestado — Coronavirus

Se grabó lamiendo góndolas en un supermercado y fue arrestado — Coronavirus

Un hombre en Estados Unidos se grabó pasándole la lengua a varios productos en una estantería de un supermercado de Estados Unido. ", dijo en el video mientras miraba a la cámara".

Gracias a que las imágenes y videos se viralizaron en las redes, el joven, que reside en el estado de Misuri fue detenido por las autoridades.

Sky Airline dejará de volar el 25 de marzo
La empresa mantendrá abierta la venta de tickets durante este período a través de su página y agencias de viaje para que los pasajeros puedan planificar viajes a partir del 1 de mayo.

En el video parece que el hombre, identificado Cody Pfister , de 26 años lame una fila de desodorante en una sucursal de la cadena Walmart en la localidad de Warrenton , Missouri , ubicada a una hora al oeste de Saint Louis.

Tras la pandemia por coronavirus (Covid-19), varios países del mundo se han declarado en contingencia debido a los contagios de esta enfermedad, muchos negocios han cerrado y las personas evitan salir de casa. Tras las denuncias, Policía de Warrenton -pueblo del estado de Virginia-, informó con un comunicado publicado en su perfil de Facebook que "arrestó a un residente local que tomó un video de sí mismo lamiendo la mercancía después de hacer una declaración de coronavirus en el Walmart". Este video en particular, que no se compartirá aquí, ha ganado atención internacional y hemos recibido numerosas denuncias sobre el video de locales, residentes cercanos, así como personas de Holanda, Irlanda y Reino Unido. "Los cargos dependerán de la Oficina del Fiscal del Condado de Warren", escribieron.