Global

Se fugó surfer que venía de Brasil

Se fugó surfer que venía de Brasil

Las imágenes quedaron registradas en un video grabado por un vecino que muestran cómo el turista se fuga segundos después de que se retire el móvil policial. El turista viajaba solo y llevaba tablas de surf en el techo de su vehículo. Ustedes están hablando a medio metro.

Sin embargo, según informó Infobae, también increpó a una periodista: "Vengo de vacaciones, querida. ¿Vos dónde te vas? ¿A Miami?"

A los periodistas les pidió que "se fueran a sus casas" y les señaló que como no podía irse a Miami, "tengo que agarrar el auto e irme a Brasil".

Dow Jones registra su mejor alza desde 1933 en Wall Street
El rendimiento de los bonos del Tesoro subía, una señal de que está disminuyendo la demanda por los activos de menor riesgo. Por ejemplo, las acciones de Boeing se recuperaron más de un 20 % y las de Chevron mostraron una recuperación del 22 %.

Tras haber realizado su trabajo, la Policía decidió escoltar al hombre hasta su casa en Flores, donde debía seguir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El caso ahora seguirá por vías judiciales y es deber de la policía localizarlo para que cumpla la cuarentena como debe ser.