Global

Sale disfrazado de perro para no ser multado en plena cuarentena

Sale disfrazado de perro para no ser multado en plena cuarentena

Sin embargo, hay personas que no comprenden la importancia de esta medida y usan su creatividad buscando excusas o alternativas para no cumplirla. Esto porque veía un extraño perro pasearse por las calles...que finalmente resultó ser una persona disfrazada, para burlar así la cuarentena.

Un usuario de Twitter se encargó de compartir la mencionada foto del hombre, que en cuestión de minutos se ganó miles de comentarios negativos, tanto en esa red social como en Facebook, por su comportamiento irresponsable. Supuestamente para violar la cuarentena obligatoria que declaró el país europeo, y poder salir de su hogar.

Tom Holland compra una gallina a falta de huevos en el super
Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir. Incluso bautizó a cada una con los nombres de Predator, Chestnut y Ranger .

"Hay paseando un perro un poco raro...", escribió junto a la imagen que se hizo viral y generó diversas reacciones en redes sociales. Según datos del Ministerio de Seguridad, fueron demorados otros 9.621.