Global

Sacerdote transmite misa en Facebook y olvida desactivar los filtros

Sacerdote transmite misa en Facebook y olvida desactivar los filtros

Desde Italia, el aislamiento en el que se encuentran los ciudadanos por el coronavirus, hizo que un sacerdote transmitiera una misa a través de Twitter. Sin embargo, en medio de tanta tragedia, sigue habiendo espacio para el humor.

La misa fue grabada y se viralizó rápidamente en redes sociales, generando miles de risas y comentarios por parte de los usuarios.

Es el caso de Paolo Longo, el cura de la iglesia San Pietro y San Benedetto, en la provincia de Salerno, Italia, que emitió recientemente una eucaristía a través de Facebook livestream.

Dayanara Torres le ha ganado la batalla al cáncer
Estoy feliz, contenta y sepan que las oraciones llegan, es importante seguir rezando, no perdamos la fe. Vamos a salir de todo esto y nuevamente se los agradezco, les agradezco tenerme en sus corazones.

Es por ello que algunos sacerdotes, echando mano de la tecnología, han puesto algunas ideas en práctica para que sus fieles no se queden sin misas; es por ello que algunos están recurriendo a las transmisiones en vivo en donde dan la palabra de Dios, sobretodo en estos momentos tan complicados. El inconveniente surgió porque el cura se olvidó de desactivar los filtros de rostro y esto provocó que, durante la ceremonia, aparezcan en su cara un casco de piloto, un disfraz de mago o lentes de sol .

"Hoy en Italia, un cura decidió transmitir en directo una misa debido al Covid-19".

A solo un día de haber compartido el video en redes sociales, alcanzó más de 80 000 compartidos y 310 000 'Me gusta', además de otros miles de reproducciones en diferentes países.