Cultura

Revelan cómo le conseguían mujeres a Luis Miguel tras los shows

Revelan cómo le conseguían mujeres a Luis Miguel tras los shows

Sí, así mero, bien quitado de la pena, el conductor de Miembros Al Aire Jorge El Burro Van Rankin creyó muy gracioso decirle al mundo cómo es que él iba entre los conciertos buscando mujeres para que se expusieran a ser abusadas por Luis Miguel.

En una de las tantas charlas que surgieron alrededor del interprete de 'Cuando calienta el sol', el llamado 'Diamante negro' lanzó una pecualiar pregunta a 'El Burro' con la que de inmediato desató las burlas de Raúl Araiza, Mauricio Mancera y Paul Stanley.

Cabe recordar que Van Rankin y Luis Miguel iniciaron una amistad en los años 80, cuando la carrera de "El Sol" se catapultó a lo más alto; sin embargo, como el mismo "Burro" reveló, una broma telefónica molestó de tal manera al cantante que le dejó de hablar durante más de 20 años.

"Me daba mi gafete all access en Argentina y yo salía como Rey Pelé y le decía, organízate unas chavas para después aquí en el hotel y me decía ‘a ver, pende., yo no puedo ligar y cantar".

Valenzuela tuvo un accidente y no puede ir a una guardia médica
En cuarentena , María aún no pudo recibir un correcto diagnóstico y a realizarse análisis para determinar la gravedad de su lesión.

“Posteriormente, yo bajaba a la suite como con 20 viejas pero no por mí, por el gafete y luego se enojaba también que por qué subía a tantas”, agregó.

En 2018, tras años de estar distanciados, 'El Burro' Van Rankin se reencontró con Luis Miguel durante las grabaciones de la serie de la estrella para Netflix.

En muchas ocasiones, Jorge El Burro Van Rankin ha compartido en programas de televisión experiencias y fotografías que tuvo con Luis Miguel. Tú traes un gafete all Access”, comentó Van Rankin, a quien le tocó la tarea de organizar la búsqueda de fanáticas antes de las presentaciones del aclamado cantante.