Tecnología

Resident Evil 3 Remake anuncia su demo gratuita

Resident Evil 3 Remake anuncia su demo gratuita

Sin duda alguna, la cuarentena será olvidada a partir de este próximo jueves gracias al demo de Resident Evil 3. Así pues, ya es un hecho que en él tendremos que enfrentar al peligroso enemigo de Resident Evil 3. Permitirá a los jugadores ponerse en la piel de la legendaria heroína Jill Valentine, formando equipo con Carlos Oliveira y el Servicio de Contramedidas de Riesgo Biológico Umbrella (U.B.C.S.) para evacuar a los civiles de la derruida ciudad Raccoon City.

Quedan poco más de dos semanas para la llega de Resident Evil 3 Remake y Capcom quiere que todos entendamos bien en qué tiempo se ubica la historia.

Descarga la versión que dice "demo", es totalmente gratuita.

Por último, uno de nuestros redactores le ha dado caña a esta demo y nos ha dejado su gameplay para el disfrute de los usuarios.

Postergan pagos de tarjetas y cuotas de préstamos al 1 de abril
Para sostener la capacidad prestable, se suspendió hasta el 30/06 la posibilidad de la distribución de resultados por parte de las entidades financieras.

De no haber ningún error en el comunicado del distribuidor, esto significa que el demo de Resident Evil 3 se podrá descargar en México desde las 10:00 PM del 18 de marzo en México. Te informaremos si eso sucede. En nuestro análisis afirmamos que Resident Evil 2 era un remake a la altura del mito de 1998. Nos invitan a que "exploremos la demo por nosotros mismos" y descubramos que, aunque se centre algo más en la acción que el pasado 'Resident Evil 2 Remake', no será un juego donde la munición nos "sobre".

La versión beta estará disponible gratuitamente hasta el 3 de abril, fecha en que se estrene oficialmente el terrorífico juego.

Mientras tanto, puedes leer la vista previa práctica más reciente de Alex de Resident Evil 3 en el enlace. Puedes saber más sobre este proyecto si haces clic aquí.