Cultura

Reprogramaron el show de Metallica en Buenos Aires — Coronavirus

Reprogramaron el show de Metallica en Buenos Aires — Coronavirus

El recital que Metallica tenía proyectado para el sábado 18 de abril en el Campo de Polo de la Ciudad de Buenos Aires, pasa al miércoles 4 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro. Pero, por la pandemia del coronavirus, debió cancelar su show.

En 2017 ya estuvieron en San Isidro, durante el Lollapalooza.(Martín Bonetto).

Según un comunicado, las entradas para la fecha suspendida tendrán validez para el nuevo show de la banda estadounidense de heavy metal. Para aquellos que no puedan asistir por circunstancias personales, podrán solicitar vía mail el reembolso hasta el día 17 de abril”, terminó el comunicado de la banda de James Hetfield. "Para más información, ingresá en https://www.allaccess.com.ar/event/metallica". El tour que contará con Greta Van Fleet como invitados pasará por nuestro país el lunes 7 de diciembre.

Gabriel Soto se separa de Irina Baeva por esta razón
El actor Gabriel Soto e Irina Baeva , decidieron pasar el aislamiento voluntario por Coronavirus separados. Sin embargo, lo que llamó la atención, fue al dejar en claro que Irina no se encuentra con ellos.

- 4 de diciembre, Buenos Aires, Argentina.

"Desgraciadamente, en estos tiempos surrealistas en los que tenemos que estar unos alejados de los otros, todos estamos anteponiendo la seguridad, aislándonos y alejándonos socialmente, ¡pero no para siempre!", remarca el grupo.