Global

Regresaron 126 jóvenes que estudiaban en Cuba

Regresaron 126 jóvenes que estudiaban en Cuba

De su lado, señaló que para traer los galenos utilizarán cuatro aeronaves para que este martes estén en el país.

El candidato a la Presidencia de la República, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, informó que traerá al país más de cien médicos dominicanos varados en Cuba.

Su llegada a República Dominicana está prevista para esta misma tarde en el aeropuerto Joaquín Balaguer de El Higüero.

Demo de Resident Evil 3 apunta a estreno en Nintendo Switch
Si has crecido con Resident Evil , probablemente alguna vez hayas escuchado sobre los " knife run ". Haciendo eso, el juego es muy bueno, por eso me hubiese gustado que tuviese más contenido.

"Estos son tiempos de solidaridad y al recibir el pedido, el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, se comunicó con nosotros y nos pidió que se hiciera todo lo necesario para que se pudiera trasladar a los médicos estudiantes de distintas especiales en La Habana Cuba" explicó Gonzalo Alexander Castillo, presidente de Helidosa. Ante el pedido que me hicieron ellos y sus familiares, decidí hacerme cargo de su repatriación con 4 aeronaves para que mañana mismo estén en nuestra patria.

Ya se encuentra en la República Dominicana el grupo de 28 médicos dominicanos que cursaban especialidades en Cuba, en momentos en que las autoridades de ese país se mantienen desarrollando medidas contra el coronavirus, Covid-19. Estos residían en La Habana, Santiago de Cuba, Holguín, Camagüey, Santa Clara y Pinar del Río, pero fueron recogidos en el aeropuerto José Martí, agrega la fuente. "A trabajar", manifestó Castillo el lunes en la noche a través de su cuenta de redes sociales.

Castillo indicó que la donación es para proveer a las instituciones de suministros, tales como mascarillas, guantes o pruebas a pacientes sospechosos del nuevo coronavirus.