Deporte

Real Madrid | La inviable operación de Erling Braut Haaland en 2020

Real Madrid | La inviable operación de Erling Braut Haaland en 2020

Erling Haaland se ha convertido en el gran protagonista del mercado en las últimas semanas y prometo serlo aún más cuando todo recupere la normalidad.

No obstante, Libertad Digital asegura que el Borussia Dortmund no tiene ninguna intención de desprenderse de Haaland.

El motivo principal por que otros grandes no se decidieron apostar por Haaland es, cómo no, el dinero.

Dentro de lo difícil que es hacer una planificación ahora mismo en el fútbol, la hoja de ruta que tenía trazada el Real Madrid en los últimos meses incluía a Erling Haaland como futurible.

Dow Jones registra su mejor alza desde 1933 en Wall Street
El rendimiento de los bonos del Tesoro subía, una señal de que está disminuyendo la demanda por los activos de menor riesgo. Por ejemplo, las acciones de Boeing se recuperaron más de un 20 % y las de Chevron mostraron una recuperación del 22 %.

El Borussia Dortmund, como ya contó en su día en El Primer Palo de esRadio el periodista alemán Miguel Gutiérrez, se siente amenazado, pero también ofendido incluso ya que entiende que es una falta de respeto para la entidad que mucha gente piense que venderán a Haaland solo seis meses después de ficharlo. Ha pasado de ser una promesa y de acumular goles con las categorías inferiores de Noruega (marcó 9 goles ante Honduras en el Mundial Sub 20 el pasado verano) a lograr tantos decisivos en la Champions League, dejando muy cerca al Salzburgo de lograr el pase a octavos o a que el Borussia Dortmund peleara de igual a igual con el PSG en los octavos de final de la primera competición europea.

Tal y como confiesa su agente, Mino Raiola, nadie sabe dónde está su techo ante lo que está logrando, algo que no esperaba ni el propio jugador.

A Real Madrid y Manchester United se ha unido el Tottenham de Mourinho. Sin embargo, el club blanco no lo tendrá nada fácil ya que no es el único club interesado en hacerse con los servicios del goleador noruego.

Cualquiera de los tres equipos que ponga 75 millones de euros en la mesa se va a llevar al goleador y en Madrid están seguros que se quedarán con el atacante.