Global

Quiénes eran las dos mujeres que fallecieron por coronavirus

Quiénes eran las dos mujeres que fallecieron por coronavirus

En este marco, las autoridades sanitarias de la Ciudad informaron que al día de hoy se registran 174 casos positivos de coronavirus (135 residentes y 39 no residentes).

La mujer estaba internada en el Sanatorio Otamendi y fue notificado como caso positivo ayer, según precisó el gobierno porteño en un comunicado difundido pasadas las 9.

Pasado el mediodía de este martes, también se confirmó la quinta muerte por coronavirus. Era una mujer de 81 años que estaba internada en el sanatorio Otamendi, en Buenos Aires.

El paciente se encontraba en grave estado, con respirador artificial, por una neumonía bilateral y arrastraba, además, una insuficiencia renal y otros problemas de salud de base.

Con esta muerte, ya son tres las víctimas fatales por Covid-19 que se registran en la Capital Federal.

Dark Horse anuncia una nueva serie de cómics de God of War
En esta ocasión, Kratos intentará seguir adelante tras sus batallas contra Zeus y Athena , algo que le podría costar incluso su propia cordura.

Benvenutti comenzó con los síntomas el 5 de marzo y el primer médico que lo atendió descartó dengue y le aconsejó que se quedara internado en una clínica. Desde entonces estuvo internado y recibió atención en la misma institución hasta su fallecimiento. Las muertes por coronavirus ocurrieron en la ciudad de Mar del Plata y en la provincia de Chaco.

El hombre no presentaba otras enfermedades, al tiempo que el último 11 de marzo adviritó varios sintomas como malestar general, cefalea, dolor abdominal, fiebre alta y dolor de garganta.

En el caso de la señora chaqueña, murió en una clínica de la ciudad de Resistencia.

El 80% de los casos de Covid-19 corresponde a personas de entre 15 y 59 años, un 18% a ciudadanos mayores de 60 años y un 2% a niños menores de 14 años.