Cultura

¿Qué diría Dr. House sobre el coronavirus?

¿Qué diría Dr. House sobre el coronavirus?

La mítica ficción se emitió entre noviembre de 2004 y mayo de 2012, teniendo un total de ocho temporadas y 177 episodios. El médico que personificaba era un profesional poco ortodoxo, con un humor muy complicado, pero que tenía la habilidad de diagnosticar casos muy difíciles de resolver.

La razón fue que le consultaron a Hugh Laurie, quien encarnaba al doctor que daba nombre a la serie, qué haría su famoso personaje para combatir el COVID-19 y el actor británico sorprendió a los usuarios y expresó su opinión a través de un tuit.

Con el coronavirus causando estragos en la población de todo el mundo, Laurie ha querido ofrecer consejos con lo que diría, según él, el Doctor House ante la situación.

Descubren que una parte del coronavirus puede resistir hasta 17 días
Los rastros del virus también disminuían con el paso del tiempo, según las investigaciones. Llevaban catorce días encerrados y aislados en sus camarotes.

"No puedo hablar por House, obviamente, debido a que nadie me escribió un buen guion para que lo interprete, pero estoy bastante seguro de que él no diría que el coronavirus es un 'caso por resolver'. Esto es una epidemia, no un problema que requiera de diagnóstico".

Y agregó: "La única forma de resolverlo esto es estando juntos manteniendo la distancia".