Deporte

PSG | Un nuevo pretendiente para Edinson Cavani

PSG | Un nuevo pretendiente para Edinson Cavani

Está claro que la apuesta del Xeneize es la de reforzar la delantera y como lo de Cavani no parece sencillo hay otros nombres que aparecen en carpeta como los de Guido Carrillo y repatriar a Jonathan Calleri.

Ninguno de los tres llegó al combinado 'xeneize' y Miguel Ángel Russo se vio en la obligación de poner a Carlos Tévez, quien ha respondido con goles en lo que va del año. Sin embargo, el técnico argentino quiere otro "9" para que le dé competitividad al 'Apache' y sea el referente de área.

El atacante uruguayo finaliza contrato en junio con el París Saint-Germain, y todavía no se ha sentado a conversar con los directivos del club para la extensión de la misma, por lo que todo apunta que dejaría el 'Parque de los Príncipes'.

De acuerdo a información del diario 'L'equipe' y rescatada por 'AS', Edinson Cavani ya no tendría cupo en la delantera del PSG y es que con Mbappé, Neymar e Icardi (a la espera de que hagan oficial su incorporación), no tendría protagonismo y quizá ni llegue a jugar, por lo que salir sería su mejor opción.

Novak Djokovic: 'Ayuden a los médicos, no los agobien'
El campeón serbio aconsejó que las personas deberían aprovechar este período y tratar de conectarse con su espiritualidad. Dios los bendiga a todos. "Estaremos más fuertes y más unidos, estoy seguro", completó "Nole".

Es preciso recalcar que Cavani ya mostró su simpatía por el 'azul y dorado'. "Colgarme del alambrado de la Bombonera como hizo el Manteca Martínez".

Ya hace unas semanas había confesado su admiración por Boca Juniors: "Boca es un equipo que me tira, que me gusta".

Todavía no terminó la temporada actual, pero Boca Juniors ya piensa en la próxima y busca sacar su tajada de la situación contractual que actualmente tiene Edinson Cavani para convencerlo de volver a Sudamérica para vestir los colores xeneizes.