Cultura

Primo de Ricardo Montaner fallece de Coronavirus — España

Primo de Ricardo Montaner fallece de Coronavirus — España

Las palabras de Montaner estuvieron acompañadas de varias imágenes pertenecientes a la última visita a Madrid que hizo junto a su familia para ver a su primo. Ellos no lo conocían, y Ricardo no quiso que se perdieran la oportunidad de verlo. "Hay que cuidarlos tanto", comenzó diciendo en el post el artista que pasa su cuarentena en Miami, Estados Unidos. En la filmación, de fondo se escucha bromear a Ricardo: "Oye, María, qué bien se ve Carlitos. ¿Qué le están dando para que se vea así de bien?".

Aunque cuestiones laborales, por la distancia, no se veían asiduamente, Ricardo y Carlos tenían una gran relación. Puede que esté mejor arriba, pero la verdad es que hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender Paz”. Él fue su referente, la guía en su juventud.

Sale disfrazado de perro para no ser multado en plena cuarentena
Esto porque veía un extraño perro pasearse por las calles...que finalmente resultó ser una persona disfrazada, para burlar así la cuarentena .

Los mensajes de apoyo a Montaner no se hicieron esperar, incluso de conocidas figuras de la canción, como Alejandro Sanz.

Día a día se van registrando en el mundo más víctimas fatales a causa del coronavirus.