Cultura

Por la cuarentena, Chris Hemsworth ofrece entrenamiento gratis desde su app

Por la cuarentena, Chris Hemsworth ofrece entrenamiento gratis desde su app

El proyecto de Hemsworth, creado junto a su mejor amigo y entrenador personal Luke Zocchi, está compuesto por entrenamientos diarios, recetas, dietas específicas, y una comunidad donde encontrar un apoyo si cabe ahora todavía más necesario.

Irresistible para todas las personas en cuarentena por Covid-19 que quieren estar en forma.

Eso si, tenés que saber inglés para ir siguiendo las pautas de entrenamiento.

La app cuenta con el equipo de profesionales con los que trabaja normalmente el estadounidense de 36 años, "Hay expertos en fitness, en nutrición, cocineros, profesores de meditación y de visualización de sueños", agregó.

Mucha ansiedad e incertidumbre en el mundo ahora mismo, así que quiero dar a todo el mundo acceso completo gratis a mi app para las próximas seis semanas. "En estos tiempos creo que es más importante que unca que nos centremos en nuestra actividad física, nuestro movimiento, nuestra nutrición y nuestra fortaleza mental, para mantenernos positivos", dijo el actor en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

El Gobierno analiza extender la cuarentena hasta Pascuas
Además, también indicaron que a las medidas de aislamiento obligatorio podrían agregarse mayores restricciones en las fronteras terrestres.

Las personas interesadas tienen hasta el 31 de marzo para inscribirse a las seis semanas gratis.

Hacer ejercicio se ha convertido en una de las formas de pasar el rato en casa en estos días en los que la cuarentena es obligada para erradicar el coronavirus.

La inscripción a la inigualable oferta para los nuevos usuarios debe hacerse a través de la página de Centr. "Además encontrarás ideas de comidas nutritivas incluyendo básicos de nuestra despensa para mantenerte centrado".

"Centr fue fundada para hacer que la salud y la felicidad sean accesibles para todos, y espero que esto haga que ese acceso sea aún más fácil durante la actual crisis de salud", concluyó en el post.