Tecnología

Podrás pasarte Resident Evil 3 Remake usando solo el cuchillo

Podrás pasarte Resident Evil 3 Remake usando solo el cuchillo

En Resident Evil 2 Remake el cuchillo tenía un uso limitado, aunque se trataba de un consumible y podíamos encontrar muchos a lo largo de la aventura. Esto no pasará en Resident Evil 3.

El productor Peter Fabiano contaba a Game Informer cómo tomaron esta decisión.

"Estamos lidiando con el horror y la supervivencia, todo es agotable". Te quedas sin balas.

Calcula cuánto papel de váter necesitas durante el confinamiento por coronavirus
Nos dimos cuenta de que la mejor manera de educar a las personas era crear una herramienta realmente simple como esta ", agregaron.

El mod no solo se basa en el uso de Ray Tracing para mejorar los efectos de luces a niveles muy realistas, sino que añade nuevos detalles, efectos y reflejos de iluminación global. Todos los objetos del juego y los personajes reciben nuevas sombras y mejores contornos sobre sus cuerpos para realzar las figuras en la pantalla del jugador.

Aunque todavía nos queda por esperar algunos días, ya hemos podido probar la demo pública, la cuál ha demostrado tener un gran rendimiento tanto en las consolas como en PC, donde podemos disfrutarlo de una calidad visual y una fluidez geniales. El cuchillo. El director siempre quizo hacer que siempre tuvieras por lo menos tu confiable cuchillo. "Eso es algo en lo que siempre puedes confiar". Este desafío eran comunes entre la comunidad de Resident Evil desde el nacimiento de la franquicia y eran casi imposibles de realizar en Resident Evil 2. Ahora las partidas a cuchillo no solo son posibles, sino que miembros del equipo de desarrollo las han jugado ya.

El remake de segundo titulo de Resident Evil ha sido catalogado como uno de los juegos más vendido de 2019 por parte del desarrollador Capcom, pues su re-construcción gráfica y motora han llevado al juego a un nuevo nivel. De nuevo han vuelto a clavar el acabado, algo con lo que ya contábamos tras ver cómo de fino y sobresaliente era el juego del año pasado.