Tecnología

PlayStation 5: muy pronto conoceremos detalles clave sobre la nueva consola

PlayStation 5: muy pronto conoceremos detalles clave sobre la nueva consola

"Mañana el arquitecto de sistemas líder de PS5, Mark Cerny, proporcionará una profunda inmersión en la arquitectura del sistema de PS5 y cómo transformará el futuro de los juegos", aseguraron a través de su cuenta de Twitter.

¿Qué podemos esperar? Todo apunta a que Mark Cerny revelará las especificaciones técnicas de PlayStation 5 y detallará las tecnologías que permitirán a los desarrolladores ofrecer juegos más inmersivos.

Grandes Ligas suspende día inaugural hasta nuevo aviso
Los clubes siguen comprometidos a jugar tantos juegos como sea posible cuando comience la temporada. Louis Post-Dispatch desde el campo de entrenamiento de los Cardenales en Jupiter, Florida.

PlayStation Japón confirma que la presentación incluye el contenido que estaba previsto para la GDC 2020, que se retrasó a verano por el coronavirus.

Sabemos varios detalles de PlayStation 5, que se han ido revelando a lo largo de 2019 y que repasamos en nuestro resumen de la información. De esta sabemos en general que tendrá retrocompatibilidad, ray tracing, audio 3D y un mando mejorado. Además aprovechará la velocidad de la memoria SSD para reducir los tiempos de carga, algo que parece un aspecto muy importante en la nueva generación. Quizás veamos alguna de las demos que hace uso de las funciones.