Deporte

Pepe Reina admite haber superado el coronavirus

Pepe Reina admite haber superado el coronavirus

El arquero de Aston Villa, Pepe Reina, confesó que tuvo síntomas compatibles con el coronavirus en Inglaterra como "tos seca, fiebre y dificultad para respirar", aunque no precisó si se sometió a la prueba de coronavirus. El portero del Aston Vila contó haber tenido los síntomas del Covid-19: "He tenido síntomas de padecer el coronavirus".

"Esta semana pasé por el 'bicho' y atrás quedó. Aquí no se hacen test a no ser que estés muy mal y tengas que ir al hospital para que te lo hagan", explicó. "Porque los síntomas han sido de ello", asegura. Fue como si me hubiera pasado un camión por encima. "Ahora me encuentro fenomenal", agregó. "Fueron dos o tres días realmente difíciles". Es imposible desconectar. Sigo mucho más la actualidad española o italiana que la inglesa. "Cuanto más estrictos seamos, antes pasará todo". Reina reside actualmente en Birmingham, y también quiso recalcar que se siente un privilegiado por poder pasar el confinamiento en una casa con jardín.

General Motors y Ventec producirán respiradores para luchar con el Covid-19
Este es un paso vital para brindar alivio a nuestro sistema de salud, que se ve amenazado por la propagación de COVID -19 .

Reina se eleva para atrapar un balón aéreo. Es difícil volver a plantearse jugar en estos momentos. Hay muchísimo intereses y muchísima pasta pero igual que hay muchos ámbitos en la economía que van a sufrir y el fútbol no es lo más importante. "Para mí no tiene sentido jugar sin público, aunque hay que buscar lo que sea más saludable y seguro para todos". Su respuesta fue todavía más contundente todavía en esta ocasión: "El leñazo se lo metieron a sí mismo porque son gestos vomitivos y despreciables". Hablan por sí mismos este tipo de comentarios.