Cultura

Paulo Dybala y su recuperación por coronavirus en Italia

Paulo Dybala y su recuperación por coronavirus en Italia

Hace unos días, el Ministerio Público Fiscal dio la orden del traslado de la pareja y la madre del jugador argentino hasta Rawson, luego que se hiciera público que Paulo y su novia, Oriana Sabatini confirmaran el test positivo de la enfermedad.

Sin embargo, la cantante compartió a través de sus historias de Instagram una foto luciendo su frente con una enorme marca roja. “No es normal, no es normal…”, expresó.

Hija del gobernador de Sinaloa da positivo al coronavirus
El gobernador del estado de Sinaloa , Quirino Ordaz Coppel, informó este sábado que el nuevo caso positivo de Covid-19 que se registró en Culiacán , se trata de su hija Silvana . "En consecuencia, nosotros, tanto Rosy (su esposa), Quirino (su hijo) y yo nos hicimos los exámenes y afortunadamente salimos negativos ", expuso en la publicación.

Al notar la preocupación de sus followers por su estado de salud, decidió aclaró que se las había hecho con gafas de realidad virtual con las que estuvo jugando. Al parecer, la pareja buscó nuevos pasatiempos para disfrutar dentro de su casa en el norte de Italia, y se terminaron sorprendiendo con el efecto que este tuvo en el cuerpo de la artista. Mientras su novio, detrás de ella, se mostró de acuerdo. Según indicó en un video en el que le pidió a los argentinos que se queden en sus hogares, Sabatini ya no tiene los síntomas del coronavirus como antes, aunque todavía padece bastante cansancio.