Tecnología

Para estar en casa: Assassin's Creed Odyssey gratis este fin de semana

Para estar en casa: Assassin's Creed Odyssey gratis este fin de semana

Para las consolas de Xbox One y PlayStation 4 ya está disponible desde hoy hasta las 13.00 del lunes próximo.

Las iniciativas para el entretenimiento gratis en casa no paran de crecer ante el confinamiento por el coronavirus y este fin de semana los aficionados de la franquicia de vídeojuegos 'Assassin's Creed' podrán jugar de forma gratuita la última entrega, 'Assassin's Creed Odyssey'. Los jugadores pueden precargarlo ya en PlayStation4 y Uplay. Durante el free weekend los jugadores tendrán acceso a todo el contenido del juego principal.

Si bien el videojuego es gratis por un periodo de tiempo limitado, Ubisoft confirmó que los jugadores que ya cuenten con la versión comprada del juego podrán obtener los trajes gratis del personaje Enzio, con solo ingresar al videojuego este fin de semana.

El Rey pide responsabilidad, unidad y solidaridad ante el virus
Pero es lo que debemos hacer por el bien de todos. "Todos y cada uno somos la solución de esta crisis", apuntó. Y tenemos que hacerlo juntos, entre todos, con serenidad, con confianza, pero también con decisión y energía .

Assassin's Creed Odyssey se ambienta en la Antigua Grecia durante el Siglo de Oro de Atenas, que vio uno de los períodos más conflictivos de la historia, la Guerra del Peloponeso. En Assassin's Creed Odyssey podemos elegir entre encarnar a Alexios o a Kassandra, unos proscritos espartanos que tendrán que descubrir la verdad acerca de su misterioso pasado. hasta convertirse en unos auténticos héroes griegos.

Como es habitual en estos fines de semana gratuitos, los progresos conseguidos durante el fin de semana gratuito se mantendrán si el jugador adquiere el juego completo para la misma plataforma, además de poderse adquirir a precio rebajado durante la promoción.