Deporte

Novak Djokovic: 'Ayuden a los médicos, no los agobien'

Novak Djokovic: 'Ayuden a los médicos, no los agobien'

La preocupación por la pandemia del coronavirus tiene en vilo a los deportistas de elite que, gracias a su influencia, son claves en las redes sociales para generar conciencia en los que todavía no tomaron real dimensión de lo que esta ocurriendo a nivel mundial. Que él les dé energía de salud y alegría hoy. "Mando mi apoyo y oraciones", escribió Djokovic.

Cumpliendo la cuarentena en su país natal, Djokovic agregó: "Por favor, quédese en casa en cuarentena y ayude a las personas médicas a ayudar a todas las personas infectadas y necesitadas. No pongamos barreras en estos tiempos tan críticos que están viviendo". El campeón serbio aconsejó que las personas deberían aprovechar este período y tratar de conectarse con su espiritualidad.

Lo mejor sería que Verstappen se contagiara ahora de coronavirus
Helmut Marko , quien trabaja como asesor de Red Bull , se caracteriza por dar declaraciones de manera polémica. El Coronavirus no para de hacer estragos en todo el mundo.

Vivimos en una vida moderna acelerada. Constantemente en camino. Rara vez nos detenemos y contemplamos nuestras vidas. "Nos volvimos adictos a la idea de que siempre necesitamos estar en otro lugar y hacer algo productivo". "No podemos ser saludables si nuestro mundo no es saludable". Oren, mediten, coman sano, toquen música, canten, bailen, lean, escriban, entrenen, duerman bien, trabajen la mente en cosas positivas.

El serbio, además, dedicó un párrafo para aconsejar las actividades que cada uno de los que lea su mensaje puede desarrollar en su casa: "Intentemos reír, amar y dedicar tiempo al trabajo interior". Esta es una gran oportunidad para hacerlo. Dios los bendiga a todos. "Estaremos más fuertes y más unidos, estoy seguro", completó "Nole".