Global

Noticias de Córdoba: Anticipan un martes caluroso en Córdoba

Noticias de Córdoba: Anticipan un martes caluroso en Córdoba

De acuerdo con la institución, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ascenso de las temperaturas y escaso potencial de lluvias sobre la mayor parte de México, a excepción del noroeste del país.

En Mendoza recién el miércoles descenderá la temperatura y la máxima será de 26 grados.

En lo referente a las temperaturas mínimas esperadas, estas habrán de varias entre los once y quince grados centrados, principalmente durante las mañanas y noches. Ambiente templado en Sonora y caluroso en Sinaloa. Viento del oeste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 60 a 70 km/h en Sonora.

Dow Jones registra su mejor alza desde 1933 en Wall Street
El rendimiento de los bonos del Tesoro subía, una señal de que está disminuyendo la demanda por los activos de menor riesgo. Por ejemplo, las acciones de Boeing se recuperaron más de un 20 % y las de Chevron mostraron una recuperación del 22 %.

La Mesa del Norte tendrá cielo parcialmente nublado. Aumento de nublados por la tarde con lluvias aisladas en zonas montañosas de Veracruz.

Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche, el cielo estará algo a mayormente nublado. Bancos de niebla dispersos.

Por lo anterior, se recomienda a la ciudadanía no exponerse a la intemperie durante los puntos más calurosos, así como también a mantenerse hidratados. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas de 40 a 50 km/h en Chihuahua y Durango.