Deporte

Noah Syndergaard se perderá toda la temporada del 2020

Noah Syndergaard se perderá toda la temporada del 2020

- El "as" de la rotación de los Mets de Nueva York, Noah Syndergaard, no aparecerá más en el diamante hasta, aproximadamente abril de 2021, al confirmarse que tendrá que ser sometido a una cirugía Tommy John.

Syndergaard será operado el jueves por el doctor David Altcheck, director médico del equipo de Nueva York.

Tras padecer molestia en el codo poco antes que el campamento de pretemporada fuera suspendido por la pandemia, Noah y nuestros responsables de acondicionamiento físico y rendimiento habían estado en constante contacto, dijo el gerente general de los Mets Brodie Van Wagenen en un comunicado.

"Con base a los persistentes síntomas, Noah se sometió a un examen físico y la resonancia magnética reveló el desgarro de ligamento", detalló Van Wagenen.

Se dispara el riesgo país y los bonos argentinos se desploman
En la Bolsa porteña su principal índice S&P Merval muestra un alza del 5,5% y se ubica en 23.890 puntos. El índice que elabora el JP Morgan alcanza los 4.238 puntos básicos.

Los Mets, a pesar de la baja de Syndergaard, de 27 años, todavía cuentan con suficientes abridores para cubrir la baja del lanzador.

Syndergaard dejó marca de 10-8 con 4.28 de efectividad, 202 ponches y 50 boletos en 197.2 innings de labor la temporada pasada, en la cual estuvo inmerso en rumores de cambio a mediados de la misma.

La temporada 2020 de Grandes Ligas de Béisbol debía comenzar esta semana, pero se pospuso indefinidamente debido a la pandemia del nuevo coronavirus. Planeaba unirse a deGrom y Marcus Stroman en la cima de la rotación de los Mets, con Steven Matz, Rick Porcello y Michael Wacha llenando los últimos dos lugares. Su mejor año llegó en 2016, cuando fue un Todos Estrellas y registró una efectividad de 2.60 en 183⅔ entradas.