Tecnología

Nintendo: estas fueron todas las noticias del mini Direct

Nintendo: estas fueron todas las noticias del mini Direct

El día de hoy nos llevamos una grata sorpresa con el trasmisión de una nuevo Nintendo Direct Mini, hubo varios anuncios bastante interesantes y aquí te los contamos. Además, el 29 de mayo estará disponible una edición de coleccionista que acompaña la tarjeta de juego con una selección musical (vinilo) con un diseño inspirado en Monado, un póster y un libro de arte de 256 páginas.

Una de las noticias más esperadas por los fanáticos. Esta edición presenta unos gráficos y sistema de juego mejorados, una nueva historia adicional en forma de epílogo llamada Futuros conectados y las pistas de música remasterizadas. Por medio del DLC Shadow of Doom, podrás enfrentarte al malvado Doctor Doom y sus terribles planes.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition llegará a Nintendo Switch este 29 de mayo en formato físico y formato digital vía eShop (descarga de 13,6 GB) a un precio recomendado de 59,99 euros con una predescarga ya disponible para quienes deseen tenerlo instalado en la consola y comenzar a jugar a las 00:00 CEST del citado 29 de mayo.

Shinsekai: Into the Depths es un juego de exploración submarina que ya está disponible en Nintendo Switch el día de hoy. Entre el 1 y el 12 de abril, los habitantes de la isla pueden participar en la Caza del Huevo y encontrar los huevos que Coti Conejal ha escondido en distintos sitios.

Uno de los puzzles más trascendentales y controversiales de los últimos tiempos hace su arribo a la consola híbrida de Nintendo.

Concierto: esta noche, "Argentina canta en cuarentena"
Nos invita a seguir cantando y a hacerle frente a este enemigo invisible que nos amenaza. Se transmitió por streaming y por algunos canales de TV.

Uno de los 15 personajes que aparecen en este juego será parte del roster de este juego de peleas como parte del Figthers Pass Vol. 2. En junio será cuando se anuncie la fecha de salida y al afortunado peleador. Con maravillosos lugares que explorar y nuevos trabajos disponibles, algunos de los cuales se pueden combinar. Los jugadores deberán escalar torres de bloques y se sumergirán en una historia intensa e inolvidable cuando Catherine: Full Body esté disponible para Nintendo Switch el 7 de julio. Ultimate a partir del minuto 14:10.

Cuatro-en-línea, Mancala, Slot Cars, Rompecabezas deslizables, Texas Hold'em y más están incluidos en la colección que se lanzará el 5 de junio de 2020.

Por su parte, esta actualización llega hoy mismo y añade el minijuego de ritmo, una opción de voz femenina para Ring, la posibilidad de cambiar el idioma de la voz dentro del juego y más.

El mítico juego de dragones voladores llega a Switch de manera exclusiva (temporal) para disfrutar de los espectaculares paisajes con los nuevos controles de 360 grados y luchar contra grandes monstruos.

Para concluir este directo se mostró un poco más del paquete de expansión que llegará a Pokémon Sword & Shield. The Isle of Armor, la primera parte, llegará a finales de junio, mientras que The Crown Tundra tiene fecha de salida para otoño.