Deporte

Nico Castillo sale del hospital y vuelve a casa

Nico Castillo sale del hospital y vuelve a casa

El chileno Nicolás Castillo, delantero de las Águilas del América, recibió el alta médica este miércoles, luego de diversas complicaciones a causa de una trombosis en la pierna derecha.

Miguel Herrera, director técnico del América, catalogó la noticia como "algo que le viene de maravilla a sus compañeros".

Ayer, Nicolás Castillo abandonó el hospital en el que estuvo internado por espacio de poco más de un mes, esto en las dos ocasiones que ingresó. "Se encuentra con buen ánimo y agradece a la afición las muestras de cariño", escribió la tienda americanista.

Se dispara el riesgo país y los bonos argentinos se desploman
En la Bolsa porteña su principal índice S&P Merval muestra un alza del 5,5% y se ubica en 23.890 puntos. El índice que elabora el JP Morgan alcanza los 4.238 puntos básicos.

Debido a que el país atraviesa una crisis por lo pandemia del coronavirus (COVID-19), el delantero deberá quedarse en su hogar y seguir las recomendaciones médicas del club con el fin de que pueda regresar a las actividades normales.

Ahora, Nico continuará en casa con sus trabajos de recuperación.

"Está muy contento, obviamente es un primer paso, un paso que será difícil por lo que sigue, pero ya dio uno importante que es salir, estar en su casa y ahora comenzará una rehabilitación que nuestros médicos se ocuparán para ver cual es el siguiente paso".