Cultura

Mhoni Vidente predice algo peor que la pandemia del coronavirus

Mhoni Vidente predice algo peor que la pandemia del coronavirus

Este 24 de marzo del 2020 el Gobierno de la República Mexicana decretó que el país se encuentra en la fase dos del coronavirus, por lo que ha pedido a la gente se quede en sus casas, sin ser obligatoria la cuarentena.

-En sus más recientes predicciones la astróloga de las estrellas señaló que varios países será azotados por una pandemia peor que el covid-19.

También detalló que el país vivirá momentos críticos y aseguró se presentarán más contagios a partir del día 27 de marzo. El contagio va a estar constante en todos lados y en todas partes, indicó.

Pero también indicó que a raíz de esta pandemia habrá una fuerte crisis económica no solamente en México, sino en todo el mundo, por lo que una de las recomendaciones que hizo fue que se debe apoyar a los productos locales para que puedan salir adelante.

G20 a cumbre de emergencia por pandemia
Concretar la suspensión de los combates será crucial para abrir corredores para entregar ayuda que salve vidas, destacó.

Viene una pandemia que va a contaminar a casi todo el mundo, va a durar más de un año, se llama la pandemia del dinero, la economía, México va a estar muy frágil.

Aunque mencionó que la pandemia de coronavirus pasará en estos meses señaló que la economía se verá muy afectada. "Definitivamente debemos ser fuertes y conscientes de lo que pueda pasar", dijo.

"Consuman cosas cerca de su casa, no dejen de consumir".

Mhoni Vidente sigue explicando su teoría: "Aquí la gente de América Latina y en México somos morenos, por eso el virus ha querido entrar y no ha podido, ha entrado muy poco, aparte de que México tiene una gracia divina arriba de nosotros que nos va a estar protegiendo". Yo sé que el Presidente tiene ganas de sacar adelante, pero no va a poder.