Deporte

Messi y Guardiola apoyan con importantes donaciones la lucha contra el coronavirus

Messi y Guardiola apoyan con importantes donaciones la lucha contra el coronavirus

"Leo Messi hizo una donación a la clínica para combatir el coronavirus", escribió Hospital Clinic en Twitter. "Muchas gracias, Leo, por tu compromiso y tu apoyo", se lee en la publicación.

Con este dinero, estos centros podrán comprar material sanitario necesario para proteger al personal médico que atiende a los afectados por el nuevo coronavirus, que ha provocado más de 18.000 muertos en todo el mundo según el ultimo balance de la AFP. Su papel fue decisivo en el Pediatric Center que hay en Sant Joan de Déu y que ha dado apoyo y ha ayudado a los más pequeños enfermos de cáncer.

Relacionado con el COVID-19, Messi participó en el proyecto de FIFA para generar conciencia en la población respecto de los cuidados y la higiene para evitar el contagio.

Confirmado: tiene coronavirus el joven que viajó en Buquebús
De acuerdo a la versión de la defensa, Singerman recibió el diagnóstico de Covid-19 positivo cuando estaba ya en el barco. Se trata de Luca Singerman , quien será indagado cerca de las 17 por el juez federal Luis Rodríguez .

Días atrás, surgía una información de una supuesta científica española exigiendo a las dos estrellas del fútbol encontraran la cura para el coronavirus, tras comparar los salarios de un millón de euros mensuales versus los 2 mil euros que generan especialistas de la salud.

"El exfutbolista y exentrenador del FC Barcelona y actual entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha hecho una donación a la Fundación Ángel Soler Daniel de un millón de euros para la adquisición y abastecimiento de material sanitario ante la emergencia sanitaria de la pandemia de covid-19", explicó en un comunicado el COMB. Las donaciones para esta campaña, que empezaron el pasado sábado, se pueden realizar a través de la cuenta bancaria ES66 0182 4383 9002 0185 8057. Hasta ahora, la suma total de la donación ascendía a 33.000 euros.