Negocios

Mercado Libre posterga fecha de cobro de cuotas de créditos

Mercado Libre posterga fecha de cobro de cuotas de créditos

Según informó la empresa, el beneficio impactará sobre las personas en Argentina, Brasil y México que utilizan Mercado Crédito para financiar sus compras en Mercado Libre.

"Entendemos que este es un momento difícil para la economía de nuestros clientes y desde Mercado Crédito queremos apoyarlos y transmitirles tranquilidad".

Precisó en un comunicado que aquellos usuarios que estén al día Mercado Crédito bonificará los intereses moratorios de la próxima mensualidad a vencer, y les otorgará estos mismos beneficios a aquellos usuarios que adeuden la cuota de marzo, aunque no se cancelarán los cobros automáticos hasta que no regularicen sus pagos. "Nuestro principal objetivo es acompañarlos y ofrecerles alternativas que faciliten esta situación", dijo Martín De Los Santos, vicepresidente Mercado Crédito.

¡Vacuna rusa sería la salvación de la humanidad contra el COVID-19!
Sin embargo, el dos de marzo se confirmó la primera infección en el ámbito local. El número de fallecidos registrado hasta el momento es uno.

Por último, Mercado Libre continúa ofreciendo la opción de pago con Mercado Crédito que permite a los usuarios la posibilidad de comprar online pagando en cuotas sin la necesidad de contar con una tarjeta de crédito. Los medios de pago digitales para el cobro de mensualidades disponibles son: tarjeta de débito, vía transferencia y dinero disponible en la cuenta de Mercado Pago.

La decisión de la compañía va en línea con una medida adoptada la semana pasada por el Banco Central.

Además de crear un sitio especifico del saludo, eliminó al 100 % las comisiones a los vendedores para que puedan ofrecer más productos de primera necesidad a los compradores, además de que envió una alerta a los vendedores pidiendo prudencia con la actualización de precios.