Deporte

Los Ángeles Clippers adquieren el Forum por US$400 millones

Los Ángeles Clippers adquieren el Forum por US$400 millones

El escenario donde se llevan a cabo diferentes eventos artísticos y boxeo, seguirá operando como tal por el momento, mientras se resuelven litigios relacionados con los planes para el nuevo escenario de la NBA y yque sea la casa de los Clippers.

Ballmer compró la histórica arena que curiosamente vio muchas veces a los Lakers campeones, rivales directos, a Madison Square Garden Company por una compañía recién creada llamada CAPSS LLC, una empresa conjunta del vicepresidente de Ballmer y Clippers Dennis Wong.

El acuerdo de 400 millones de dólares, que debería cerrarse a finales de este año, también resolverá los desafíos legales montados por MSG contra el plan de Ballmer para su nueva arena Clippers. Según el anuncio de CAPSS, a todos los empleados actuales del Foro se les ofrecerá empleo bajo el nuevo propietario. El proyecto se encuentra actualmente en revisión ambiental por parte de la ciudad de Inglewood.

Confirman primer fallecido por coronavirus en Aragua
De acuerdo con el último reporte del gobierno, 31 personas habrían logrado recuperarse de la enfermedad que produce el nuevo coronavirus .

Ciudad de México. - ¡Hogar, dulce hogar! los Clippers de Los Ángeles son un serio contendiente al título de la NBA por lo que necesitaban un estadio suyo y de sus files aficionados, por lo que ahora jugarán el Forum de Inglewood.

El Forum no será derribado sino que será utilizado como lugar de conciertos. Además de los beneficios económicos y cívicos, los Clippers han propuesto un paquete de beneficios comunitarios de 100 millones de dólares.