Deporte

Lewis Hamilton: "No podemos hacer nada, salvo autoaislarnos"

Lewis Hamilton:

“Me entristece mucho la cantidad de muer. que está habiendo en todo el mundo.

"Estoy orando por todos aquellos que trabajan en tiendas locales, repartidores, médicos y enfermeras, que ponen en riesgo su propia salud para ayudar a otros a mantenerse a salvo y desde luego al hacer funcionar sus países". Sé que la mayoría de nosotros estamos limitados con el conocimiento del por qué y cómo ha sucedido esto.

Lewis Hamilton, campeón del mundo de Fórmula 1, calificó de "irresponsables y egoístas a aquellos que no respetan la cuarentena y no facilitan que sedetenga la pandemia originada por el Coronavirus en el mundo. No podemos hacer nada salvo autoaislarnos, intentar no contagiarnos y así evitamos propagarlo", comentó en una publicación que hizo en sus historias de Instagram.

Además, Hamilton ha ensalzado la figura de los que se están jugando la salud para ayudar a los demás: "Estoy rezando cada día por la seguridad de mis familias, pero también rezo por ti". Ellos son los héroes. Por favor manténenganse a salvo”.

Murió un argentino de 53 años que vivía en Italia — Coronavirus
El caso de "Checha" no es la primera muerte de un ciudadano en el argentino después de contagiarse de coronavirus . Las internaciones se resguardaron para los casos de extrema gravedad.

Para finalizar, Hamilton instó a sus seguidores y fanáticos de la Fórmula 1 a cumplir con el aislamiento, única forma de evitar la propagación del COVID-19.

Hamilton siguió con otro texto: "Si podéis, aprovechad este momento para reflexionar sobre vuestra vida y situación, y cómo podéis querer cambiar cosas a mejor en el futuro". Ojalá con esto la gente se dé cuenta incluso más de que la salud no tiene precio, de lo importante que es cómo tratas a tu cuerpo, de qué lo alimentas y también de la higiene. Damos esta vida por sentada.

El Séxtuple se puso en autoaislamiento después de haber compartido un acto a principios de mes con el actor Idris Elba y con Sophie Gregoire-Trudeau, esposa del primer ministro canadiense, que dieron luego positivo por coronavirus. "Quiero que sepan que estoy bien, me siento sano y entrenando dos veces al día", aseguró a través de una carta.