Tecnología

Las mejores apps para hacer videollamadas en grupo durante la cuarentena

Las mejores apps para hacer videollamadas en grupo durante la cuarentena

También cuenta con una función interesante llamada "toc toc" que permite comprobar quién te llama antes de responder.

Desde hace tiempo, Google decidió abrirse campo en el terreno de las videollamadas con su aplicación Duo, la cual compite, sin temor a equivocarnos, con FaceTime, aunque con algunas diferencias. Para ello se debe hacer la siguiente ruta: Llamadas / Nueva Llamada / Nueva llamada grupal / Seleccionar los contactos que formaran parte de esta comunicación audiovisual.

Facebook permite conectar el teléfono a una computadora mientras que Instagram solo te deja realizar la videollamada a través de Android o IOS.

Con esta herramienta, los usuarios de Google podrán hacer videollamadas con sus contactos y podrán participar hasta 25 personas.

Algunas redes sociales también han incluido funciones para poder llevar a cabo llamadas en vídeo, como es el caso de Facebook, Snapchat o Instagram.

Esta aplicación dedicada a las imágenes, también propiedad de Facebook, permite videollamadas grupales de hasta cuatro personas.

Tablets para despedirse de los enfermos de coronavirus en Italia
Mussotto también hizo un llamado a sus compatriotas para que se sumen y ayuden a las personas que están aisladas y en riesgo de morir.

Su principal virtud está en ofrecer sesiones de videollamadas de hasta ocho integrantes, una característica que acaparó la atención de los usuarios en las últimas semanas, que transformaron a Houseparty en una de las apps más descargadas en las tiendas de aplicaciones. Funciona con el número de teléfono y podrás llamar a cualquier otra persona que tenga instalada la aplicación.

Con el pedido del Gobierno de mantener distancia social, de salir a la calle lo menos posible y de evitar las reuniones, las funciones de videollamadas grupales pueden volverse una buena opción para mantener contacto con nuestros seres queridos. Snapchat tan solo puede utilizarse a través de dispositivos móviles.

En caso de estar en una videollamada con un solo contacto y desear agregar a otra persona más, se debe presionar, en medio de la conversación, el ícono de una persona con el símbolos "+" el cual sirve para añadir a otro contacto.

Las videollamadas de WhatsApp, así como las propias llamadas, fueron novedades introducidas hace mucho tiempo atrás en aplicación con el fin de seguir ampliando las posibilidades de la propia aplicación e intentar sustituir a otras apps que realizan dichas tareas.

Esta aplicación está disponible tanto en la App Store de iOS como en la Play Store de Android, pero también se puede utilizar en el ordenador desde su página web.

Además, permite jugar a cuatro típicos juegos: Pictionary, Trivial, Quién es Quién y Chips and Guac.