Deporte

Las Grandes Ligas termina investigación sobre los Red Sox

Las Grandes Ligas termina investigación sobre los Red Sox

"Obviamente, desde mi punto de vista, el asunto de Houston ya está terminado, ya nos pronunciamos, tomamos una decisión que generó una opinión, tal como esperábamos", señaló Manfred en una entrevista con SportsCenter, de ESPN.
Ha habido un atrasado en los términos de producir el informe escrito porque, para ser sincero, no hemos podido escribirlo por otras razones.

MLB tuvo que posponer el inicio de la temporada de 2020, que debió comenzar este jueves 26 de marzo.

"En el caso de Boston, ya terminamos la investigación, hemos tenido una demora en lo que se refiere a publicar un reporte, honestamente no he tenido tiempo, con todos los demás problemas, pero lo tendremos antes de que reanudemos nuestra actividad", puntualizó el comisionado.

Dayanara Torres le ha ganado la batalla al cáncer
Estoy feliz, contenta y sepan que las oraciones llegan, es importante seguir rezando, no perdamos la fe. Vamos a salir de todo esto y nuevamente se los agradezco, les agradezco tenerme en sus corazones.

De acuerdo con lo que revele el informe de Boston, Cora puede ser sancionado. Luego transmitían las señas a los bateadores golpeando botes de basura.

Tras publicación de los hallazgos, las Mayores suspendieron por una temporada al mentor A.J. Hinch y al gerente general Jeff Luhnow, quienes luego fueron despedidos por la organización. Posteriormente, los Astros despidieron a los dos ejecutivos.