Deporte

La vida desenfrenada de Mike Tyson: orgías, fiestas y más

La vida desenfrenada de Mike Tyson: orgías, fiestas y más

Mike Tyson reveló sus secretos más oscuros a través de una nueva emisión del programa que tiene en Youtube, "Hotboxin' with Mike Tyson", al señalar que en sus épocas de campeón el "no" era una palabra que no existía en su vocabulario en cuanto al sexo se refiere. En él, participan figuras de renombre como los exboxeadores Evander Holyfield y Sugar Ray Leonard, o el artista Eminem.

Más adelante, "Iron Mike" expresó que llegó a tener como novia a una prostituta.

Abuelos, dispuestos a sacrificarse por economía de EU: vicegobernador de Texas
El vicegobernador de Texas llamó a los abuelos a sacrificarse para evitar el derrumbe de Estados Unidos . Además, manifestó que muchos adultos mayores piensas de la misma forma que él.

Sobre las últimas confesiones sobre su pasado más truculento Tyson contó que "cuando era joven era un animal con dinero. Estaba loco", continuó el excampeón del mundo de los peso pesados y agregó: "Estaba tan enfermo y no tenía idea de que lo estaba". Regaló mucho dinero y compró muchos autos para algunas mujeres, según él mismo confesó.

La exitosa carrera pugilística de Mike Tyson comenzó a caer cuesta abajo tras perder en el ring contra Buster Douglas y más tarde su caída en picado se aceleró cuando la modelo de 18 años Desiré Washington le denunció por violación, el púgil de Brooklyn se retiraría definitivamente de los cuadriláteros de combate en 2005. Ahora estoy trabajando en ser el arte de la humildad. No quiero que esa persona salga. Esa es la razón por la que estoy llorando, porque ya no soy esa persona y lo extraño. Porque si sale, el infierno saldrá con él. "Puedo parecer un tipo duro, pero odio a ese tipo, le tengo miedo", aseguró. En total estuvo 38 veces tras las rejas por diversos motivos, la mayoría relacionados con excesos, el sexo y la falta de límites.