Deporte

La primera oferta del Barcelona al Inter por Lautaro Martínez

La primera oferta del Barcelona al Inter por Lautaro Martínez

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lautaro Martínez es uno de los grandes objetivos del Barcelona desde hace varios mercados de pases y buscará sumarlo en la próxima temporada al plantel. Desde el club ya saben que es el diamante a vender, su máxima estrella, y de a poco van armando la que será la venta más cara de su historia.

Según informa el periódico catalán Mundo Deportivo, el Blaugrana le habría realizado una primera oferta al Inter.

Según el sitio Transfermarkt, los catalanes ya hicieron una primera oferta: 70 millones de Euros más los pases del volante nacional y del lateral portugués Nelson Semedo.

Sin embargo, la propuesta no habría sido suficiente para convencer al club italiano, que se remite a la cláusula de rescisión de 111 millones de euros que el argentino tiene durante los primeros 15 días de julio.

Novak Djokovic: 'Ayuden a los médicos, no los agobien'
El campeón serbio aconsejó que las personas deberían aprovechar este período y tratar de conectarse con su espiritualidad. Dios los bendiga a todos. "Estaremos más fuertes y más unidos, estoy seguro", completó "Nole".

Solo en ese contexto los italianos se sentarán a negociar, aunque la decisión tuvo que ver con parte esperada de la negociación.

Ante la posible salida de Lautaro, el Inter ya analiza alternativas para reemplazarlo y el apuntado sería Timo Werner, delantero del RB Salzburgo, quien también estaba en el radar del Barcelona. Además, sondearon a Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal), Olivier Giroud (Chelsea) y Duvan Zapata (Atalanta).

En caso de que la entidad italiana brindara una respuesta positiva, el Barsa contactaría de manera formal al atacante de la Selección Argentina e intentaría convencerlo de emigrar a España con dos factores: la posibilidad de expandir su sociedad con Lionel Messi y un contrato anual con el que percibiría 10 millones de euros anuales.