Cultura

La cuarentena de Susana Giménez: "Hice un pollo, no lo puedo creer"

La cuarentena de Susana Giménez:

Como le pasa a la mayoría de los argentinos, para Susana Giménez el encierro dentro de su casa en Barrio Parque también resulta complicado, y para evitar el aburrimiento, la diva de los teléfonos se propuso aprender dos cosas que no sabía: hacer café y cocinar. ¡Hice un pollo!". Sobre su horno aclaró que no sabía usarlo: "Yo no sabía, tuve que esperar a que bajara Deolinda. "Me hice un café, no me salía, me gasté toda la caja, pero al final me salió", dijo. Teolinda que trabaja conmigo y vive acá, no se puede ir a su casa, me prendió el horno.

"Uno tiene que planear un schedule (calendario) casero. A mí me daba miedo el horno", explicó la conductora. Te levantas a tal hora, te bañás, te ponés las cremas, desayunás, lees el diario, ves los teléfonos y voy a la computadora.

"Por suerte tenemos los ejemplo de Italia y España para saber qué tenemos que hacer".

Danna Paola estalla contra productores de ‘Élite' y rechaza temporada 4
En octubre Álvaro Rico, que interpreta a Polo en Élite , confirmó que su relación de algo más de un año con Ester había terminado. Vestida con un suéter negro, y con una copa de Martini en la mano, la actriz pronunció sus líneas frente a la cámara.

"Esto es una lucha con un enemigo invisible".

Finalmente, Giménez habló sobre el coronavirus y dio un mensaje esperanzador: "Tengo una leve esperanza de que esto va a ir apagándose, bajando el número de afectados". Piensen que podés estar en una cama con un respirador, sin poder ver a tu familia. Ella aseguró: "No puedo creer que haya gente que no lo haga, que se crean cancheros". Es la única manera. "No hay otra. Hay que hacerle caso a los que saben, que son los médicos".

Y cerró: "Tengo fe". Yo no tengo miedo, aunque estoy en edad de riesgo, pero no tengo miedo. Argentina está bastante mejor que otros países. "Si nos quedamos en casa, estoy segura de que va a ir bien".