Deporte

Inter de Miami cambia su logotipo para concientizar sobre el distanciamiento social

Inter de Miami cambia su logotipo para concientizar sobre el distanciamiento social

Las aves blancas en relieve del escudo del Inter Miami, representan "libertad y fuerza", y ahora están en función de que la gente entienda la importancia de no exponerse y acortar la pandemia de coronavirus.

"Estos son tiempos sin precedentes, por lo que queremos crear conciencia alterando el logotipo del club y separando las garzas blancas, que normalmente se entrelazan representando la unidad en nuestra comunidad, a través de nuestras plataformas digitales para alentar el distanciamiento social ", completan luego.

"Inter Miami CF quiere aprovechar el alcance de nuestro Club, jugadores y grupo de propietarios para ampliar y compartir este mensaje con quienes nos siguen en el sur de Florida y en todo el mundo", agregó el directivo.

Los pobres son inmunes al coronavirus, dice el gobernador de Puebla
El Gobierno de la entidad difundió una versión del video en donde editan las declaraciones de Miguel Barbosa . Además lo culpó de causar muchas más muertes que las que podría provocar el coronavirus .

"El COVID-19 ha paralizado al mundo entero y como resultado de ello es importante que sigamos los consejos y la dirección de las autoridades y seamos partícipes de la práctica de distanciamiento social", dijo el vicepresidente de Relaciones Comunitarias, Chris Allan.

El Inter Miami CF debutó el 1 de marzo pasado como visitante frente a Los Ángeles Football Club (LAFC) en California, y se encuentra a la espera de poder jugar su primer encuentro "en casa".

El mundo está prácticamente paralizado a consecuencia del avance del Covid-19.