Global

Influencer que realizó 'coronavirus challenge' dio positivo a prueba de Covid-19

Influencer que realizó 'coronavirus challenge' dio positivo a prueba de Covid-19

La pandemia de coronavirus también ha supuesto el inicio de varios retos virales en internet.

Se trata, precisamente, del "coronavirus challenge" donde Ava Louise, influencer, lamía objetos en público a riesgo de contraer el virus.

El desafío del coronavirus comenzó después de que una influyente de Tik Tok se filmó lamiendo el inodoro del avión y compartió su video en Tik Tok.

Los videos han sido catalogados como imprudentes e inconscientes debido a que personas que pudiesen ser positivo de coronavirus pudieran infectar a personas sanas por culpa de su mal comportamiento.

Danna Paola canta Tusa y enamora a todo internet
Danna Paola también habló acerca de sus futuros trabajos, donde tiene en mente realizar una gira por América Latina . También tocaron "Sólo Quédate en Silencio" de RBD y "De Los Besos Que Te Di" de Christian Nodal.

La publicación en @GayShawnMendes incluía una imagen de él dentro del hospital acostado en una camilla.

El anfitrión de 'Good Morning Britain', Piers Morgan, describió a Larz como una "escoria" y aseguró que el hecho de haber contraído el Covid-19 fue simplemente karma. "Si te comportas de una manera tan imprudente, tonta y desinteresada, el karma te alcanzará", añadió el presentador.

" "'No me agrada, no deseo enfermedades a las personas, pero esto tiene que parar, son imprudentes. Estos actos de estupidez imprudente.

Esto ocurrió en Estados Unidos, nación que ya se posicionó en el tercer lugar con más casos de Covid-19 en el mundo, pues registra más de 40 mil.


  • La furia de Fantino contra los famosos que no cumplen la cuarentena

    La furia de Fantino contra los famosos que no cumplen la cuarentena

    Si no das el ejemplo, sos un sorete. " Me estás mat. a mi viejo, a mi vieja, a un amigo ", cerró el conductor del programa. Hay un sorete dando vueltas ahí, y si fuera en otra circunstancia no me jode la vida, pero en esto me matás a mi viejo.
    Gerard Piqué impresiona a Shakira con el último reto viral de cuarentena

    Gerard Piqué impresiona a Shakira con el último reto viral de cuarentena

    El ruso cogió el guante al igual que su compatriota Karen Khachanov , los belgas Yannick Mertens y Joran Vliegen , el júnior sudafricano Kholo Montsi, el británico Jonny O'Mara o Albert Costa .

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Muere el chef Floyd Cardoz por coronavirus

    Muere el chef Floyd Cardoz por coronavirus

    Había llegado a Nueva York en 1998, cuando abrió un restaurante étnico llamado Tabla , el primero de cocina hindú de alta gama. Posteriormente abrió North End Grill , Paowalla y Bombay Bread Bar en la ciudad.
    Murió Bill Rieflin, baterista de R.E.M.

    Murió Bill Rieflin, baterista de R.E.M.

    La noticia la confirmaron varios colegas de Bill, como Krist Novoselic, de Nirvana . Fue uno de los fundadores de First World Music , sello de música independiente.
    Tini vivió un momento incómodo con René, de Calle 13

    Tini vivió un momento incómodo con René, de Calle 13

    Lo que hacen si salen es que si estás contagiado, contagias a otros y se vuelve todo peor", afirmó el boricua . Y la mejor forma de mantenerse conectado con sus seguidores a través de las redes sociales.
  • Hallan 64 migrantes muertos en un camión rumbo a Suráfrica

    Hallan 64 migrantes muertos en un camión rumbo a Suráfrica

    Las autoridades piensan que los migrantes , que creen que son etíopes , han muerto por la falta de oxígeno en el interior del camión .
    Roger Federer dona un millón a los más vulnerables por el coronavirus

    Roger Federer dona un millón a los más vulnerables por el coronavirus

    "Estos son tiempos difíciles para todos y nadie debería quedarse atrás", dice el matrimonio. Nuestra contribución es solo un comienzo.
    Santiago García: ¡Adiós al hombre del teatro colombiano!

    Santiago García: ¡Adiós al hombre del teatro colombiano!

    Dirigió innumerables montajes teatrales tanto en el país como en Cuba, México, Estados Unidos y Costa Rica. Despedimos a uno de los más grandes embajadores y representantes del teatro colombiano: Santiago García .
  • Ed O'Brien de Radiohead cree tener coronavirus

    Sin embargo, él y su familia están en cuarentena en su hogar en Gales. "Para alguien como yo, esto es sólo una gripe muy mala".
    Gobierno de AMLO destruye confianza de inversionistas: CCE [Negocios]

    Gobierno de AMLO destruye confianza de inversionistas: CCE [Negocios]

    En tanto que el Gobierno de la República se pondrá en contacto con la empresa para acordar la compensación correspondiente. No obstante, la planta que supone mil 400 millones de dólares de inversión ya se encuentra en construcción .
    'Confinamiento por coronavirus podría destruir EU', advierte Trump

    'Confinamiento por coronavirus podría destruir EU', advierte Trump

    Eso no significa que vayamos a decirle a todo el mundo que deje de conducir automóviles", dijo el presidente. " Estados Unidos volverá, y pronto, a estar en funcionamiento".