Deporte

Hugo "El Loco" Gatti tiene coronavirus — Confirmado

Hugo

"Mi padre ingresó al hospital con un cuadro de neumonía y después se comprobó que fue causado por el coronavirus". Había entrado mal y ahora se encuentra estable. Mejor de como entró. "Esperamos que termine esta locura", le explicó a Infobae, su hijo Lucas.

El diario Olé de Argentina manifiesta su preocupación considerando que Gatti, por su edad, "se encuentra dentro del grupo de mayor riesgo y además posee patologías previas", recordando que hace dos años sufrió problemas cardiacos. Hay que esperar que siga respondiendo bien.

Retirado del fútbol profesional desde 1988, Hugo Gatti es ahora panelista del prestigioso programa El Chiringuito de Jugones, donde destaca por sus ácidos comentarios. Nunca sentí nada, tenía dos arterias tapadas y el corazón parece que no bombeaba. Dios me iluminó con Florentino: "mi hijo Lucas lo llamó y me internó".

Vuelve a crecer el número de muertos en un día en Italia
A escala global, actualmente se registran más de 400.000 casos positivos de coronavirus . Las muertes por la enfermedad ya superan las 18.000.

Gatti surgió al fútbol en Atlanta a comienzos de los 60, desde donde fue transferido a River Plate.

El exarquero argentino, radicado hace muchos años en Madrid, se había presentado en una clínica el lunes y este martes los estudios dieron positivo de Covid-19.

Gatti ha llegado a decir que Leo Messi debía irse al Real Madrid hasta que es un ex jugador. En las últimas horas, otro ex mandatario del Real debió ser internado a raíz del coronavirus: Fernando Martín, de 72 años, está en grave estado.